Sin filtro

jueves, 24 de septiembre de 2009

Por graves problemas de salud, Carrió suspendería su reaparición pública


Por Desiré Cano
Una allegada a la diputada electa y detalló que el acto del 2 de octubre se postergaría al menos por 15 días. La versión oficial sostiene que Carrió está recuperándose de dolores en las cervicales, aunque en el Acuerdo Cívico sospechan que su estado sería más complicado.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habría suspendido su reaparición pública del 2 de octubre, que coincidía con el congreso nacional del ARI en el Palacio Rodríguez Peña y donde se organizaba el primer discurso político de la diputada electa.

Una allegada a Carrió confirmó que la reaparición se postergaría, al menos, hasta mediados de octubre porque “aún no está del todo recuperada de los problemas de cervicales” que la llevaron a recluirse en su domicilio de Barrio Norte luego de las elecciones del 28 de junio.

Según habían explicado sus íntimos días atrás, el estado de salud de la líder opositora no le impidió seguir trabajando desde su casa y mantener reuniones con los principales referentes de la CC para coordinar el congreso nacional del ARI, que decidirá cambiar el nombre del partido a Coalición Cívica-ARI, modificar su carta orgánica y elegir nuevas autoridades.

Pese a las declaraciones de allegados e íntimos, en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) ya comenzaron a preocuparse por la prolongada ausencia de Carrió y a sospechar que, cuando se habla de “problemas de cervicales”, se está ocultando “algo más grave”.

“Está muy mal la gorda, aparentemente el cigarrillo le jugó una mala pasada. Nos llama mucho la atención el escuadrón de gente que la cuida”, nos confió un dirigente del ACyS.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal